Descubra los placeres culinarios esenciales de Nueva York: un viaje gastronómico por la ciudad que nunca duerme

volando sobre Nueva York, casi puedes oler el olor a bagels frescos, pizzas de corteza fina y cocina internacional que se mezcla con el vigorizante aire de esta metrópolis icónica. Pero, ¿cuáles son los verdaderos debes de demanda culinarios en Nueva York?

Pizza de Nueva York: una porción de felicidad crujiente

Hablemos de pizza de Nueva York . Con su fina corteza, su generosa guarnición y su impresionante tamaño, ha conquistado el mundo entero. ¿Pero dónde encontrar la mejor porción? Algunos plebiscito di Fara Pizza en Brooklyn, donde Dom de Marco prepara cada pizza. Otros prefieren Lucali , también en Brooklyn. La verdad ? No hay una sola “mejor” pizza en Nueva York, sino una multitud de deliciosas rebanadas que esperan ser probadas.

y usted, ¿cuál es su pizzería favorita en Nueva York? ¿Alguna vez has probado la mejor experiencia en la pizza de Nueva York?

Bagels Tasting: Un ritual de la mañana esencial

Vayamos a otro culinario imperdible de Nueva York: The Bagel . A los neoyorquinos les gusta su bagel, y realmente no visitaron Nueva York antes de disfrutar de un fresco bagel de la mañana. ess-a-bagel y bagel hole se encuentran entre las mejores direcciones para probar estas delicias redondas. Un bagel, un shmear (un queso crema extendido), tal vez salmón ahumado … probar un bagel en Nueva York es una verdadera celebración matutina.

¿Te encanta tu bagel con o sin adornos? ¿Cuál es su dirección favorita para un bagel en Nueva York?

Hot-Dogs de Rue: un bocado del alma de Nueva York

The Hot-dogs de rue < /Strong> son más que un bocadillo simple en Nueva York: son parte de la tela urbana de la ciudad. Ya sea que le gusten los tradicionales con mostaza y chucrut, o con una amplia gama de ingredientes internacionales, no olvide probar un hot dog durante su gira gourmet en Nueva York. El famoso en Coney Island de Nathan es imprescindible para muchos.

ARTICLE EN RELATION :   Una exploración sabrosa: descubrir las maravillas culinarias de Argentina

¿Qué hace que un perro caliente de Nueva York?> Cocina internacional: una gira mundial sin salir de la ciudad

< P> Finalmente, entre las cosas obligatorias culinarias, desde Nueva York, la International Kitchen ocupa un lugar de elección. Dumplings chinos en Flushing , a los tacos mexicanos a Sunset Park , incluidos los curry indios a Jackson Heights , la ciudad es una pimienta cobreza verdadera. Por supuesto, no olvides la famosa cocina italiana de Little Italy y la auténtica cocina rusa de Brighton Beach .

¿Cuál es tu vecindario favorito de nuevo? York para una aventura culinaria internacional?

Concluya su viaje gastronómico: ¡postre, por supuesto!

y como la tradición quiere, terminemos con el postre. Pastel de queso, pastel de manzana, cannoli … las posibilidades son infinitas. Una pregunta provocativa final para usted: ¿Prefieres Junior’s Cheesecake o Pie de manzanas de horno y veinte mirlos ?

¿Qué Nueva York en tu plato? Ya sea que ya se haya enamorado de los sabores de la Gran Manzana o que sueñe con descubrirlas, esta ciudad siempre tiene algo nuevo que hacer que se pruebe. Entonces, ¿cuándo es su próxima visita gastronómica a Nueva York?

Notez cet article

Voir les autres articles en relation