Viajar y quedarse en la parte superior de su forma: los secretos para comer sano en los aeropuertos

¿Nunca experimentó este sentimiento de culpa después de haber envuelto una hamburguesa sobre la marcha, mientras esperaba su vuelo? Si viajar es una aventura que estimula todos nuestros sentidos, el aeropuerto a menudo es el lugar donde no podemos hacer dieta. En este lugar de tránsito, ¿cómo tomar opciones de alimentos saludables y equilibradas? Juntos, ¡descubramos cómo transformar nuestras expectativas o nuestra parada en una verdadera experiencia culinaria y nutritiva!

Planifique sus comidas de antemano: el secreto de una dieta equilibrada

Proporcionar su comida es mucho más que un buen hábito, es el primer paso hacia una dieta saludable. Seymour Howe, nutricionista de renombre , dice que “ser atrapado por sorpresa es el peor enemigo de una dieta saludable”.

Toma tus bocadillos

No dudes Para preparar bocadillos caseros, fáciles de transportar y consumir. Favorecer frutas secas, almendras, nueces, una barra de cereal orgánica o una ensalada de quinua. Estos bocadillos son ricos en fibra y tienen un índice glucémico bajo, lo que le permite sentirse satisfecho por más tiempo.

Investigue las opciones de alimentos en el aeropuerto

Tómese el tiempo para informarse sobre los restaurantes y puestos de comida presentes en su aeropuerto. El sitio web del aeropuerto o aplicaciones como Gateguru pueden ayudarlo a encontrar opciones más saludables.

CONQUITORIOS DE ALIMENTOS: Consejos para una comida equilibrada

Ahora veamos cómo enfrentar la tentación y hacer elecciones de alimentos inteligentes , incluso cuando estás rodeado de opciones que pueden parecer deliciosas, pero que están lejos de ser saludables.

vigile las porciones

En un estudio de el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) , se encontró que las porciones servidas en Los aeropuertos a menudo son mayores de lo que nuestro cuerpo realmente necesita. ¡No se sientan tentados por estas porciones extra ligeras! Un plato de tamaño mediano a menudo es suficiente para saciarte.

No descuides las verduras

Las verduras a menudo están ausentes de las opciones de comida en el aeropuerto. Sin embargo, son esenciales para una dieta equilibrada. Si es posible, opte por un plato que contenga al menos una porción de verduras.

ARTICLE EN RELATION :   Viaje culinario a través de estrellas: restaurantes Michelin que los viajeros no pueden ignorar

Hidratación: su viaje saludable de viaje

permanecer hidratado es esencial, especialmente cuando viaja. El aire de la cabina a menudo está seco y puede causar deshidratación. Entonces, ¿cómo se asegura de beber suficiente en un aeropuerto?

Evite las bebidas azucaradas y opte por el agua. Un consejo útil es tomar una botella de agua vacía que pueda completar después de pasar la seguridad del aeropuerto.

El desafío del comedor experimentado: ¡una dieta saludable en todo el mundo! ¿Por qué no hacer que su próximo viaje sea una oportunidad para asumir el “desafío del comedor experimentado”? Simplemente siga estos consejos para comer sano en los aeropuertos, donde sea que esté en el mundo.

¿Qué vas a tomar para tomar como bocadillos para tu próximo viaje? ¿Qué restaurante saludable has descubierto en un aeropuerto? ¡Háganos saber en los comentarios!

Notez cet article

Voir les autres articles en relation